Cómo participar

Para REAVIVA la participación por parte de la ciudadanía es una cuestión fundamental del Plan, por ello, nos gustaría contar contigo para pensar, crear y mantener las microactuaciones propuestas.

Estas microactuaciones se llevarán a cabo por parte de equipos formados por técnicos de la Administración, profesionales y ciudadanos, quienes aportarán su experiencia en cada caso.

Si eres una vecina o vecino, o si formas parte de una asociación, colectivo o entidad interesada en participar en alguna de las localizaciones, puedes hacerlo a través de las siguientes vías de participación:

IN SITU

Uniéndote a las actividades programadas en las diferentes localizaciones.
Visita nuestra agenda para informarte de las próximas acciones.

POR CORREO ELECTRÓNICO

Puedes enviar tus comentarios, sugerencias o peticiones a reaviva@planreaviva.org
Recuerda que el email desde el que nos contactes no será público, sólo servirá para informarte de las actividades y los procesos del Plan REAVIVA.

EN TU DISTRITO

Allí encontrarás información acerca del Plan REAVIVA, así como urnas de participación en las que podrás hacernos llegar tus sugerencias.

A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Nos encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Utiliza el hashtag #PlanReaviva

EN LA PLATAFORMA DE PARTICIPACIÓN “DECIDE SEVILLA”

A través de este nuevo servicio telemático podrás dar tu opinión sobre las propuestas del Plan. En REAVIVA, tú decides: www.sevilla.org/decidesevilla